¿Es usted el candidato ideal para la ciberestafa (phishing)?

¡Ponga a prueba a su organización antes de que lo hagan los cibercriminales!

Terranova le ofrece distintos servicios que le permitirán medir el nivel de vulnerabilidad de su empresa y mejorar las actitudes y respuestas de sus empleados con respecto a la ciberestafa (phishing).


1. Evaluación

Phishing by log in ¿Utilizan sus empleados buenas prácticas en materia de seguridad de la información? Por medio de simulaciones de ciberestafa (phishing) por correo electrónico, Terranova prueba a su personal y evalúa su grado de concientización con respecto al tema. Los resultados obtenidos permitirán establecer un diagnóstico sobre la situación de la empresa y actuar en consecuencia.


2. Concientización

Sus empleados deben saber cómo proteger los activos informáticos de los que son responsables. Nuestro programa de sensibilización a la seguridad de la información le permitirá mejorar su comportamiento y proteger a su empresa contra los verdaderos ataques de ciberestafa.


3. Verificación

Para verificar el resultado de las actividades de concientización y preparar a sus empleados para enfrentar verdaderos ataques de ciberestafa, Terranova lleva a cabo tentativas de ciberestafa sofisticadas. Las mismas van acompañadas de mensajes que informan a los empleados los elementos que se habrían podido utilizar para descubrir el correo electrónico fraudulento.

Lo que dicen nuestros clientes :

"Estamos actualmente en nuestro segundo año con Terranova y hemos capacitado con éxito a más de 7.000 empleados. Tenemos excelentes comentarios de todos los empleados que siguieron la capacitación. Recomendamos Terranova con gran entusiasmo y convicción a cualquier empresa que desee alcanzar sus objetivos de conformidad y proteger su información."

Jeff Dow, CISO
Kevin Graziadei, Gerente de Proyecto
Fox Entertainment Group

Prueba gratuita