Soluciones tan eficaces…
¡Que desearía haberlas conocido antes!

Robo de identidad, fraude, control de su cuenta bancaria, acceso a datos confidenciales o a información sensible son algunas de las consecuencias de la ciberestafa (phishing) que pueden resultar desastrosas.

Actúe inmediatamente; proteja a su empresa contra ese tipo de ciberdelito en tres etapas fáciles.

email

1. Evaluación

Se envían por correo electrónico simulaciones de ciberestafa (phishing) relacionadas con la ética para evaluar a su personal y establecer su grado de concientización en la materia.

En función de los resultados obtenidos y los objetivos, se elabora un plan de acción.


sensibility

2. Concientización

Nuestro programa de sensibilización a la seguridad de la información le permite mejorar el comportamiento de sus empleados y proteger a su empresa contra los verdaderos ataques de ciberestafa (phishing).



target

3. Verificación

Para evaluar el resultado de las actividades de concientización y preparar a los empleados para enfrentar verdaderos ataques de ciberestafa (phishing), Terranova realiza tentativas de ciberestafa sofisticadas


¡Solicite información ya mismo!

Lo que dicen nuestros clientes :

"Estamos actualmente en nuestro segundo año con Terranova y hemos capacitado con éxito a más de 7.000 empleados. Tenemos excelentes comentarios de todos los empleados que siguieron la capacitación. Recomendamos Terranova con gran entusiasmo y convicción a cualquier empresa que desee alcanzar sus objetivos de conformidad y proteger su información."

Jeff Dow, CISO
Kevin Graziadei, Gerente de Proyecto
Fox Entertainment Group

Prueba gratuita